A: TODOS LOS PROVEEDORES DE SALUD, PARTICIPANTES DE TRIPLE-S COMERCIAL Y DEL PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO
RE: IMPLEMENTACIÓN DE ASSERTUS CLEARINGHOUSE
Un saludo cordial a todos los Proveedores de Salud de Puerto Rico. A partir del próximo 15 de julio de 2017, estaremos recibiendo todas las reclamaciones electrónicas dirigidas al plan de salud Triple-S. Esto debido a que Triple S ha delegado en ASSERTUS, el recibo de todas las reclamaciones electrónicas de Triple-S Comercial y del Plan de Salud del Gobierno. Desde el 2014, en ASSERTUS ya procesábamos las reclamaciones de Triple-S Advantage (TSA), por lo que ahora estaríamos procesando las reclamaciones de todas las líneas de negocio de Triple-S Salud.
Este cambio debe ser totalmente transparente para el proveedor de salud.
- Proveedor Cliente de ASSERTUS – Si el proveedor de salud (médico, dentista, laboratorio, hospital, CDT, agencia, etc) transmite actualmente a través de ASSERTUS, no tienen que hacer nada. Esto incluye los usuarios de los sistemas de facturación ProClaim de ASSERTUS, Evolution® de Infomedika y SAIL® de HCS. El envío de sus reclamaciones a Triple S y demás transacciones electrónicas, seguirán fluyendo sin ningún cambio.
- Proveedor No Cliente de ASSERTUS – Proveedores que utilicen otro sistema de facturación y/o Clearinghouse, deben de consultar con su Software Vendor, para asegurarse de que hayan hecho la configuración y las pruebas pertinentes con ASSERTUS antes del 15 de julio de 2017.
Cualquier duda o pregunta, puede comunicarse con cualquiera de los siguientes:
- Centro de llamadas de Triple- S: 787-749-4700 o 1-877-357-9777 (libre de cargos para llamadas de larga distancia)
- ASSERTUS Help Desk: 787-622-2202 o info@assertus.com
ASSERTUS se compromete a lograr una transición ordenado para todas las partes involucradas, particularmente los software vendors, clearinghouses, proveedores salud y Triple-S.
ASSERTUS ES INNOVACIÓN, SERVICIO Y COMPROMISO.