Testimonials

Testimonios

Assertus3DImagesPerfil

Our clients are our cover letter. Users of our ProClaim® and ASSERTUS Clearinghouse systems speak about their experience …

  • How your invoicing management has improved
  • How productivity and efficiency have increased in your office
  • How it compares with the systems they used previously
  • Of how the recovery ($) has improved for the services provided
  • The features you like most
  • How the customer support service has been

iconstestimonials-03

Medical Facilities

iconstestimonials-05
Billing Agencies

iconstestimonials-04
Laboratories

iconstestimonials-03Instituto de Ojos y Piel, Inc.

Lcdo. José M. Camacho, MHSA | Carolina, PR

We contracted Assertus to be our Patient Management and Electronic Billing provider in 2011.  Since then, we have seen our ratio of billings to collections go up from 1:62 to 1:98, quite an outstanding accomplishment considering the extremely difficult environment of healthcare reimbursement services.  In addition, the configuration of the appointment module, included in the application, has allowed us to maximize the distribution and allotment of available spaces and time frames dedicated to patient-Doctor encounters, thus increasing our effectiveness in the management of our patient flow tracks.

ProClaim´s seamless integration with our EMR, multiple user options and billing optimization features, as well as its user friendly interfaces, have made it, in our opinion, a first class application.

iconstestimonials-03East Mere Chapuxau, MD

Francis Mere | Trujillo Alto, PR

Mi experiencia con Assertus ha sido excelente el uso del programa agilizó el proceso de facturacion en todas las facetas, no tenemos que salir del programa para hacer elegibilidad del paciente,el libro de citas es sumamente fácil,estamos ahorrando material de oficina! Este programa hace el trabajo de varios días en horas.El trato del personal de apoyo es muy profesional y siempre han solucionado los pocos inconvenientes que han surgido el la primera llamada.Las personas que trabajan en Assertus se convierten realmente amigos por el trato humano y en socios de negocios por la excelente herramienta que nos han ofrecido.En mi oficina estamos complacidos y satisfechos con la elección de este programa tan completo.

iconstestimonials-03Bioimagenes Médicas

Leslie Troche | Mayaguez, PR

El sistema ProClaim, nos ha ayudado a tener control absoluto de todo el ciclo de la facturación, desde que el paciente llama para una cita, hasta años después que las aseguradoras realizan auditorias. El nivel de productividad es mucho más alto ya que los procesos, el espacio y el personal se minimizaron y así podemos estar más enfocados en la eficiencia y buen servicio.ProClaim es mejor que el sistema de facturación anterior, ya que cubre todas las necesidades de la facturación y esta a la vanguardia con la tecnología.El porciento de perdidas prácticamente desapareció ya que el sistema registra todo el seguimiento de la factura y eso te da las herramientas necesarias para mantener el control de la facturación, dentro de los términos establecidos por Ley.Lo más que nos gusta del sistema ProClaim, son sus análisis y reportes que ayudan a detectar las áreas de mayor necesidad. El personal de ASSERTUS está muy bien adiestrado, siempre está disponible, accesible y en la mejor disposición de escuchar y cubrir las necesidades de los proveedores.

Mi experiencia  con ASSERTUS y el sistema ProClaim ha sido excelente, es un programa completo, de fácil manejo y enfocado en las necesidades de sus clientes y sobre todo conocedor del campo de la facturación.

iconstestimonials-03Gastro 2000

Brenda L. Ortíz | San Juan, PR

ProClaim ha facilitado grandemente el manejo de la facturación de la oficina.  Es un programa completo y sumamente fácil de utilizar.

Con Proclaim todo el ciclo de la facturación prácticamente se ha reducido a la mitad del tiempo.  El cash flow mejoró significativamente.  Son menos las denegaciones de los planes médicos y es más rápida la reconciliación.

ProClaim es mejor sistema de facturación que el que teníamos anteriormente, y por mucho.  Llevo más de 21 años facturando y he tenido la oportunidad de utilizar varios programas de facturación y ProClaim es el primer programa de facturación en el cual he encontrado todo lo necesario para lograr un ciclo de facturación completo y fácil de utilizar.

Con ProClaim hemos mejorado el recobro por los servicios prestados.  Una de las mejores cosas que tiene ProClaim es que una vez creada la factura con solo buscarla sabemos todo lo que ha pasado con esa factura.  Con otros programas había que esperar que la factura llegara al plan Médico y si tenía un error esperar que ese plan médico enviara el error por correo para así poder enterarnos y corregir el error. Con ProClaim podemos saber cuándo el plan médico recibió la factura y cuando fue aceptada por ellos.  Así tenemos un mejor control de la misma y así el plan médico no puede decir que no recibió la factura.  Además se ha reducido la cantidad de errores que se enviaban al plan pues cuando se genera un ciclo de facturación ProClaim muestra los errores básicos por los cuales una factura puede ser rechazada, para así poder corregirlos antes de enviar la misma y así evitar rechazos del plan médico.  También cuando generamos un envejecimiento de facturas es más fácil el poder analizar cada factura que está pendiente de pago, pues con solo abrirla vemos todo el proceso por el cual esa factura ha pasado.

Me gusta prácticamente todo el programa, pero si tengo que escoger una sola funcionalidad, lo más que me gusta de ProClaim es la reconciliación, pues es súper fácil reconciliar los diferentes planes médicos.  Además es excelente que cuando hay que someter una reclamación para ajuste a algún Plan Médico lo podemos hacer en el mismo momento que estamos reconciliando pues ProClaim tiene integradas las diferentes hojas de ajuste de los Planes Médicos y eso agiliza el poder enviar el ajuste a tiempo.

Mi experiencia con respecto al servicio que ofrece ASSERTUS ha sido muy buena.  El personal conoce muy bien el programa y cuando he tenido dudas sobre cómo utilizar alguna funcionalidad del programa, siempre la persona que me llama sabe explicarme lo que debo hacer.

Mi experiencia ha sido muy buena con Assertus.  Siempre que he necesitado asistencia siempre me han respondido en un tiempo razonable y siempre han solucionado la situación por la cual llamé.

iconstestimonials-03Metropolitan OB-GYN

Shirley Cintrón | Bayamón, PR

Mi experiencia con Assertus y su programa Pro-Claim se resume en simplemente el mejor programa de facturacion que en mis quince años en el campo de la facturacion de salud haya podido utilizar. Las multiples funciones, lo facil de entender y utilizar y el excelente servicio que recibes del personal de apoyo lo convierte en una excelente inversion.

iconstestimonials-05Evelyn Irene

Guaynabo, PR

El sistema ProClaim me ha permitido mejorar grandemente todo el proceso y mi tiempo en la Oficina.  Es un sistema de facturación integrado que me dio el beneficio de aumentar la productividad. ProClaim es excelente recurso y supera por mucho a los programas existentes y el que yo utilizaba anteriormente.

ProClaim me ayuda a tener mejor control de cada reclamación con menos esfuerzo que antes. Toda la información está dentro de cada factura.

Mi experiencia con respecto al servicio que ofrece el personal de ASSERTUS es excelente.  La experiencia ha sido muy favorable y de muchos beneficios para mí y los proveedores. Lo recomiendo, no se van a arrepentir.

iconstestimonials-05Yalitza Ayala

Naguabo, PR

El sistema ProClaim me ha ayudado grandemente, ya que no se pierde ninguna factura enviada. La productividad de mi negocio, cada vez mejora más en todos los aspectos. No he tenido experiencia con otros programas de facturación, pero desde que decidí ofrecer mis servicios de facturación, me hablaron de ProClaim y decidí adquirirlo. ProClaim es Excelente, ya que por cada reclamación enviada, recibo contestación y/o evidencia de inmediato. Una de las funcionalidades que más me gusta de ProClaim, es la verificación de elegibilidad ya que la información la guarda en el récord demográfico de cada paciente.

Mi experiencia con respeto al servicio que ofrece el personal de ASSERTUS, hasta el momento es excelente.

Para mi ProClaim es un programa de facturación excelente y fiable. Se lo recomendaría a cualquier persona.

iconstestimonials-04

Lab. Clínico Ponceño

Carlos Colón | Ponce, PR

“Antes tenías que preparar las facturas en SAIL, después tenías que salir para enviarlas y después esperar que llegue la confirmación. Con ASSERTUS todo esta en un sólo programa, en SAlL.”

iconstestimonials-04

Lab. Clínico San Juan, Inc.

Clemin González | San Juan, PR

Gracias por ofrecernos un servicio en donde los facturadores de planes médicos tengamos la disponibilidad de tener un portal el cual se pueden monitorear las facturas y poder tener un control de ellas como:

  • Facturas pendientes de pagos
  • Facturas en tránsitos
  • Facturas aceptadas por el plan
  • Trabajar las facturas rechazadas al momento y volverlas a re someter sin tener que salir del portal

El facturador que aprenda a utilizar este portal al máximo no va a tener problemas de pagos ni facturas perdidas.

En adición a esto, mi parte preferida de Assertus es tener la disponibilidad de obtener los voucher de los planes médicos electrónico y poderlos postear en el sistema y trabajarlos al momento ya que con esta aplicación es mas rápido poder enviar las facturas para ajuste y no dejarlas en el olvido.  nos economiza tiempo y perdida para el laboratorio.

También tienen la disponibilidad de poder hacer la elegibilidad del paciente al momento y la misma es tan efectiva como si estuvieras entrando directamente a la pagina de la aseguradora

iconstestimonials-04Lcda. Lizette Torres

Lab. Clínico Magdalena | Santurce, PR

“Es un éxito. Se puede “agarrar” los problemas de errores más rápido, para resolverlos el mismo día o al otro día la mayoría de las veces. Uno se asegura que la reclamación llega al plan.”

iconstestimonials-04Lab. Clínico Van Scoy

Carolina Parra | Bayamón, PR

“Con la integración se tiene más control. Me gusta mucho por que se reciben todos los acuses de recibo en SAlL.”

iconstestimonials-04

Lab. Clínico Torriver

Lcda. Olga Echeverría | San Juan, PR

“Es más fácil por que son menos pasos.”

iconstestimonials-04

Lab. Clínico Esmeralda, lnc.

Juan Carlos Sánchez | Guaynabo, PR

“La integración con ASSERTUS me a ayudado enormemente, ya que todo el proceso se hace a través de SAIL sin la necesidad de entrar y salir a otro programa, corrijo, activo y envío; todo en SAIL. Es un éxito, por favor no lo cambien a menos que sea para mejorar.”

iconstestimonials-04

Lab. Clínico Plaza Encantada – Escorial

Yaralin Berríos | Trujillo Alto, PR

“La integración nos ha ayudado mucho porque al estar el Clearinghouse dentro del Sistema de Facturación se aligera el proceso, se pueden corregir los errores de una manera más ágil y el transmitir se hace mucho más fácil. La diferencia ha sido bien grande. Al ser el sistema de transmisión más fácil y rápido, los cheques de las aseguradoras están llegando más rápido. Hay un contínuo cash flow que antes no había; y eso ha sido excelente.”

iconstestimonials-04Lcda.Vanesa Horta

Lab. DCN 1 y DCN 11 | Carolina | Guaynabo, PR

“La facturación con respecto a errores a mejorado un 100%. Uno tiene mejor control.”

iconstestimonials-04

Lab. Clínico Plaza Encantada – Los Colobos

Sandralis Rodríguez | Carolina, PR

“Es mucho más claro el estatus en el que va la factura. Inclusive si hay rechazo es más fácil trabajar con ellos. El proceso es más rápido y certero.”